MERCADO

A Diego Godín ya lo está esperando la cinta de capitán del Cagliari

El conjunto rossoblú hizo una gran presentación en redes sociales para uno de los hombres más importantes que tendrá el plantel del conjunto italiano.

Diego Godín y su presentación en el Cagliari. Foto: @CagliariCalcio.
Diego Godín y su presentación en el Cagliari. Foto: @CagliariCalcio.

"Clase innata, combatividad, ganas de ganar. Fuertes calidades de liderazgo y carisma abrumador”, esas fueron solo algunas de las características con las que Cagliari presentó a Diego Godín, el nuevo refuerzo del equipo rossoblú.

“Con Godín, el Cagliari adquiere un elemento de absoluto nivel internacional, uno de los mejores zagueros, fantástico en el juego aéreo, perentorio en los tackles y en el anticipo, auténtico comandante de la defensa”, agregó en su web oficial el equipo de Cerdeña tras el anuncio de la firma del “Faraón”.

La llegada del capitán de la selección uruguaya genera mucha ilusión en un equipo que se entusiasma con volver a la competencia internacional.

En la pasada jornada, Godín arribó a Cerdeña donde debió ser escoltado por la policía, ya que varios periodistas se acercaron hasta el aeropuerto para tener sus primeras palabras.

Seguido de los últimos detalles, el defensa uruguayo firmó su contrato con el club sardo donde se hizo oficial que el vínculo con el conjunto italiano se hará por tres años: hasta junio de 2023.

“Cada victoria y cada trofeo me trajo aquí, para seguir escribiendo la historia del Cagliari”, expresó Godín en un video de presentación y en un perfecto italiano agregó: “C’è un nuovo uruguaiano in città” (“Hay un nuevo uruguayo en la ciudad”).

El zaguero se convierte en el cuarto uruguayo en el actual plantel del Cagliari que ya tiene a Christian Oliva, Nahitan Nández y Gastón Pereiro. A su vez, se transformó en el celeste número 23 tras una larga lista de compatriotas.

En la pasada jornada también se hizo oficial que portará el dorsal número 2, el mismo que utilizó en el Inter de Milán y que también vistió en casi todas las temporadas en las que jugó en el Atlético de Madrid.

A sus 34 años, el "Faraón" Godín afronta una nueva aventura en su carrera y la segunda en el fútbol italiano con la intención de sumar minutos y rodaje de cara a las Eliminatorias y el Mundial de Catar.

Godín ya es palabra mayor en Cagliari y todo indica que la cinta de capitán lo está esperando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados