EUROPA

Diego Godín entró en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017

El zaguero uruguayo apareció en el lugar 57 de la nómina que está publicando en su portal digital la revista británica Four Four Two.

Diego Godín en la nómina de los 100 mejores del año
Diego Godín en la nómina de los 100 mejores del año

El líder del Atlético de Madrid y capitán de la selección uruguaya de fútbol, Diego Godín, es el primer uruguayo en aparecer en la lista de los 100 mejores futbolistas del año que está publicando en su portal digital la revista británica Four Four Two.

Hasta el momento se han publicado los nombres de los futbolistas elegidos hasta el puesto número 51 y Godín quedó en el lugar 57. Si bien la revista especializada en fútbol y con una edición mensual en papel destacó que la época dorada del internacional uruguayo "fue durante los primeros años del régimen de Diego Simeone en el Atlético de Madrid", igual remarcó que hasta la fecha "el defensor central de 31 años sigue siendo una pieza clave".

"Godín lidera con el ejemplo en el fondo, con la altura suficiente como para ser una amenaza en el aire y la velocidad suficiente para cubrirse sus espaldas cuando están expuestos", agregó Four Four Two al ponderar los atributos del zaguero uruguayo.

Y termina remarcando: "Godín es la cara de Atleti de Simeone".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)