CRISIS SANITARIA

Diego Godín donó 2000 canastas para los más necesitados

En medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el zaguero de la selección uruguaya y del Inter de Milán ayudó en una muy buena causa.

Foto: Nicolás Pereyra
Foto: Nicolás Pereyra

Canastasuy se hizo conocida en los últimos días ya que se trata de un grupo de individuos organizados que se encargan de armar canastas para los más necesitados en plena época de cuidado por el coronavirus.

En las últimas horas, y luego de un inicio de fin de semana en la que no hubo muchas donaciones, se consiguió una muy importante y fue de 2000 canastas para poder donar.

El detalle particular fue que quien las donó fue el capitán de la selección uruguaya y zaguero del Inter de Milán: Diego Godín. El "Faraón" había fomentado que la gente ayude a través de un video, pero el también se encargó de dar una mano.

Así lo hizo saber Canastasuy a través de una publicación en Instagram teniendo así la posibilidad de ayudar a familias de Cerro, Casabó, Belvedere, Paso de la Arena, Colonia Nicolich y Paso Carrasco que son algunos de los barrios donde se está ayudando.

Las donaciones para ayudar se pueden hacer a través de la cuenta de ITAU en pesos número 3870717 y a nombre de CUACUA SPORTING CLUB (CANASTASUY).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados