SELECCIÓN

Diego Godín también dio positivo de COVID-19, Nández dio negativo

Cagliari separó a los dos jugadores del plantel, en el caso de Nahitan Nández como precaución y por decisión de los médicos.

Diego Godín y su entrenamiento en Cagliari. Foto: @CagliariCalcio.
Diego Godín y su entrenamiento en Cagliari. Foto: @CagliariCalcio.

Diego Godín dio positivo de COVID-19. Ahora son 16 los futbolistas de la Selección uruguaya que se contagiaron de coronavirus, lo que incluso motivó una citación del Ministerio de Salud Pública a la AUF. Nahitan Nández, en tanto, dio negativo. Así lo informó el Cagliari en un comunicado este viernes.

El comunicado dice que el Cagliari Calcio "anuncia que los últimos controles de salud realizados han puesto de manifiesto la positividad del COVID-19 de Diego Godín. El jugador, que ayer regresó de sus compromisos con la selección uruguaya, no entró en contacto con los integrantes del grupo del equipo y fue aislado rápidamente como lo requieren las directivas federales y ministeriales".

También se precisó que "la prueba a la que fue sometido Nahitan Nández, quien también ayer regresó de Uruguay, fue negativa".

El club dijo que Nández tampoco está en contacto con el resto del plantel. Si bien esto no era necesario, de acuerdo con el personal médico, decidió como precaución excluirlo del equipo para el partido de Turín".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados