MERCADO

Diego Godín se despidió del Inter y Cagliari hizo oficial la llegada del capitán de Uruguay

El zaguero de 34 años asumirá su segunda experiencia en el fútbol italiano luego de su pasaje por el Inter de Milán.

La firma de Diego Godín en Cagliari. Foto: @CagliariCalcio
La firma de Diego Godín en Cagliari. Foto: @CagliariCalcio

El plantel del Cagliari ya espera la llegada de Diego Godín. El zaguero arribó este jueves a Cerdeña para firmar su nuevo contrato con el club de la isla.

Con bufanda y tapaboca del club sardo, el capitán de la selección uruguaya cruzó la puerta del aeropuerto escoltado por varios policías ya que lo esperaban muchos periodistas para conseguir sus primeras palabras.

De esta manera, el "Faraón" se transformó en nuevo refuerzo del Cagliari donde ya hay tres uruguayos: Christian Oliva, Nahitan Nández y Gastón Pereiro.

Luego de la llegada a Cerdeña, la firma del contrato y la confirmación de todo lo que se venía hablando, el club italiano publicó en sus redes sociales el arribo del rosarino a la institución.

El contrato del zaguero uruguayo lo vincularía al conjunto rossoblu por tres temporadas con un ingreso de 2,5 millones de euros por temporada.

la despedida

El mensaje de Diego Godín

Previo a su viaje, Diego Godín publicó un mensaje de despedida del Inter donde expresó: "Muchas gracias a toda la familia neroazurra por todo el cariño y respeto que me dieron este año. Fue un año intenso y atípico por la situación que nos tocó vivir en el mundo, pero a pesar de ello, creo se hizo un gran trabajo".

Diego Godín en Cerdeña.
Diego Godín en Cerdeña.

Godín agregó: "Colocamos al equipo otra vez arriba, pelando por cosas importantes como se merece. Me quedo con el recuerdo de todos ustedes afición, que sois los que realmente hacen grande este club. Y por supuesto con mis compañeros y todas las personas que trabajan día a día al lado del equipo que siempre me trataron con una sonrisa! Un abrazo y mucha suerte!"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados