SERIE A DE ITALIA

Diego Godín debutó con un gol, pero no evitó la derrota del Cagliari

El "Faraón", que salió a los 85 minutos, convirtió de cabeza el transitorio empate, pero después Atalanta terminó goleando 5-2; Nández fue titular y Oliva estuvo en el banco.

Diego Godín convirtió de cabeza un gol para el Cagliari
Diego Godín convirtió de cabeza un gol para el Cagliari. Foto: Prensa Cagliari.

El zaguero uruguayo Diego Godín, seguro titular por las Eliminatorias en el fondo de la Celeste, se estrenó este domingo como nuevo jugador del Cagliari con un gol de cabeza en la visita al Atalanta. Sin embargo, el partido no terminó como lo esperaba el "Faraón", porque el resultado final fue de goleada para el dueño de casa por 5-2.

Tras una presentación abierta a mil aficionados, realizada el pasado miércoles, Godín ya inició su campaña en el Cagliari como zaguero titular en el equipo del entrenador Eusebio Di Francesco.

Fiel a su estilo, el experimentado defensa celeste anotó de cabeza su primer gol en el equipo sardo y sirvió para lograr un transitorio 1-1, después de que el colombiano Luis Muriel adelantara al Atalanta.

El duelo del Gewiss Stadium de Bérgamo finalizó con una goleada del Atalanta. El argentino Alejandro Gómez, el colombiano Duván Zapata, el croata Mario Pasalic y el holandés Sam Lammers certificaron un contundente 5-2.

El otro gol de Cagliari lo anotó el brasileño Joao Pedro, quien supo ser jugador de Peñarol. Ese tanto llegó para acortar la distancia cuando el equipo perdía 4-1.

En el equipo de Cagliari también fue titular Nahitan Nández y Godín fue sustituido a los 85 minutos de juego. En el banco de suplentes se quedó Christian Oliva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados