ITALIA

El entorno de Godín desmiente su salida: no se mueve del Inter

Según La Gazzetta dello Sport el capitán celeste querría salir de Milán para sumar más minutos y llegar bien al Mundial de Catar ; pero fuentes cercanas al "Faraón" aseguran que no es cierto.

Diego Godín en diálogo con Antonio Conte en el Inter-Sevilla. Foto: AFP.
Diego Godín en diálogo con Antonio Conte en el Inter-Sevilla. Foto: AFP.

Para Diego Godín sus primeros tiempos en el Inter no fueron fáciles. Tuvo que acostumbrarse a otro fútbol y a cumplir una función diferente en un equipo que juega con tres hombres en el fondo. Sin embargo,  terminó quedándose con la titularidad y jugó la final de la Europa League donde incluso anotó un gol. 

Sien embargo, desde Italia, concretamente La Gazzetta dello Sport, se asegura que el capitán de la selección uruguaya quiere llegar al Mundial de Catar en buenas condiciones físicas y sobre todo con mucho ritmo futbolístico, lo que implica sumar minutos. Algo que, según dice el medio italiano, no logrará en el Inter

Siempre según La Gazzetta dello Sport "más de un club ha golpeado la puerta del Inter. Godín quiere jugar más y el Inter no hará un muro ante la solicitud de venta y de hecho la dirigencia podría descartar el sueldo de 10 millones de euros".

Ovación contactó a fuentes cercanas al capitán celeste que desmintieron absolutamente la información. Aseguraron que tiene contrato vigente con el Inter y que no pasa por su cabeza dejar el club. Agregaron a su vez, que Inter tampoco quiere ver partir al uruguayo. 

Un total de 36 partidos, 31 de ellos como titular, y de 2.799 minutos como jugador del Inter fue el saldo de la temporada 2019/2020 donde el equipo de Milán terminó siendo vicecampeón de la Serie A y de la UEFA Europa League.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados