ESPAÑA

Diego Godín está entre los cinco magníficos del Atlético de Madrid

El diario Marca ponderó la columna vertebral de un equipo que se convirtió en leyenda dentro de la historia colchonera.

Los cinco magníficos del Atlético de Madrid
Los cinco magníficos del Atlético de Madrid. Foto: Marca

Definitivamente inmortales y leyendas para la historia del Atlético de Madrid. El diario deportivo Marca resaltó que los colchoneros viven el mejor momento de su historia y que ese cambio obedece a la llegada de Diego Simeone y a los "cinco magníficos" jugadores que estuvieron en la primera Europa League y en la última.

Marca señaló que "Gabi, Godín, Juanfran, Filipe Luis y Koke" integran el "top five" que "ya es leyenda colchonera y pasarán a la historia como una generación única".

En diario madrileño subrayó que "guiados por Simeone han capitaneado hacia la conquista de seis títulos en seis temporadas. Una hazaña nunca vista antes en la larguísima vida del centenario club colchonero".

Se puntualiza, también, que "la columna vertebral de este Atlético ha ido tiñendo de rojiblanco los corazones de todos aquellos que llegaron al club sin conocer la verdadera importancia del equipo y de la afición" y repasa como logros fundamentales "la Europa League de Bucarest, el recordado baño al Chelsea en la Supercopa de Europa y aquel tanto de Miranda en el Bernabéu en la final de Copa".

Finalmente, Marca señala que con el título conseguido en Lyon ante el Marsella, el Cholo Simeone "iguala en títulos a Luis Aragonés. Seis copas para, posiblemente, las dos figuras más importantes en la historia del Atlético de Madrid".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)