ESPAÑA

Diego Godín podría afrontar hoy su último gran reto en el Atlético

El conjunto de Madrid enfrenta a Barcelona con la necesidad de un triunfo para que la Liga no quede casi sentenciada.

Diego Godín. Foto: EFE.
Foto: EFE.

Su salida al Inter de Milán es inminente. Diego Godín no será más el capitán del Atlético de Madrid y esta tarde puede tener el último reto importante con el conjunto colchonero.

Es que el equipo dirigido técnicamente por Diego Simeone visitará el Camp Nou para enfrentar a Barcelona. El duelo será clave teniendo en cuenta el mano a mano que ambos equipos disputan por la primera plaza que hoy ostenta el equipo culé.

En este momento la diferencia es de ocho puntos y en caso de que el conjunto que cuenta con Luis Suárez en el ataque se quede con la victoria, prácticamente dejará el certamen sentenciado a su favor.

Por ello, es que este choque para Diego Godín puede ser muy especial, se puede transformar en una de las últimas chances para seguir ampliando su palmarés (que hasta el momento es de ocho trofeos con el Atlético de Madrid) y le daría un cierre de oro a un momento de su carrera que comenzó en 2010.

Claro está que el triunfo tampoco asegura que el “Atleti” se consagrará, aunque para el colchonero es mejor afrontar las últimas siete fechas con una diferencia de cinco puntos con el líder que de 11 unidades y con Real Madrid pisándole los talones para arrebatarle la segunda posición de LaLiga.

Con el antecedente del gol en el Camp Nou en el 1-1 que valió el título para Atlético de Madrid, Diego Godín se apronta... ¿para su último reto?

ESPINA. Para José María Giménez, que sería titular junto a Diego Godín en la zaga, también será un partido especial ya que irá en busca de su primer triunfo frente a Barcelona.

El zaguero nacido en Toledo disputó seis partidos (cinco de ellos por LaLiga y uno por Copa) y en todos cayó Atlético de Madrid. No tuvo la posibilidad de anotar y además sufrió cuatro tarjetas amarillas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)