CRISIS

Diego Forlán, tras su salida de Peñarol: "No me quedan reproches, así es el fútbol"

El ahora exentrenador aurinegro, se expresó a través de sus redes sociales con un comunicado tras su salida del conjunto mirasol.

Diego Forlán. Foto: Gerardo Pérez.
Diego Forlán. Foto: Gerardo Pérez.

La noticia que comenzó como un rumor se confirmó en el mediodía de este lunes: Diego Forlán dejó de ser el entrenador de Peñarol. Tras un ciclo de 11 partidos, "Cachavacha" no seguirá al frente del plantel aurinegro y aprovechó las redes sociales para despedirse.

El ahora exentrenador mirasol publicó un mensaje en el que expresa: "Me toca irme de Peñarol pero antes quería escribir unas palabras de agradecimiento".

"Cachavacha" afirma: "Gracias por la oportunidad que me dieron, fue un orgullo para mí dirigir al Club Atlético Peñarol. A los jugadores, muchas gracias por su paciencia, su respeto, su entrega y sus enseñanzas".

El entrenador manifestó: "A todos los que trabajan día a día y en silencio en Los Aromos, de corazón, gracias. Por último, gracias a los hinchas por el cariño".

Forlán finalizó con el siguiente mensaje: "No me quedan reproches, así es el fútbol. Éxitos en lo que venga, ¡arriba Peñarol!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados