TORNEO APERTURA 2020

Diego Forlán y la rotación en Peñarol para recibir a Danubio

El aurinegro hace cambios para enfrentar a la franja en su tercera presentación en el Torneo Apertura 2020 y cuarta de la temporada. 

Diego Forlán en el duelo entre Peñarol y Belgrano de Córdoba. Foto: Marcelo Bonjour.
Diego Forlán. Foto: Marcelo Bonjour.

Peñarol mira la doble competencia con cuidado y de cara al partido de esta noche frente a Danubio en el Estadio Campeón del Siglo, Diego Forlán hace cambios pensando también en recuperar jugadores ya que el miércoles jugará por la Copa Libertadores 2020.

Es que en la lista de convocados para recibir a la franja, no parecen Rodrigo Abascal y Fabricio Formiliano, quienes están en sanidad debido a una contractura en el recto anterior del cuádriceps y una luxación acromioclavicular, respectivamente, pero tampoco están a la orden Gabriel Rojas y Matías De los Santos, respecto al equipo que comenzó jugando el martes en Curitiba.

Por otra parte, Juan Manuel Acosta, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff y Matías Britos no están en la convocatoria de Diego Forlán para este encuentro.

En tal sentido, el probable equipo aurinegro para enfrentar a Danubio podría ser con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Robert Herrera y Jesús Trindade en la zaga; Facundo Pellistri, Krisztián Vadócz, Cristian Rodríguez y Joaquín Piquerez en la mitad de la cancha; David Terans y Xisco en la ofensiva.

Cabe recordar que después de jugar esta noche, Peñarol recibirá el miércoles desde la hora 19:15 a Jorge Wilstermann en la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados