MÉXICO

Diego Forlán reveló que pudo haber jugado en dos grandes del fútbol azteca

En entrevista con el diario deportivo Récord, el actual entrenador de Peñarol admitió que hubiese disfrutado jugar en la Liga MX.

Diego Forlán. Foto: Nicolás Pereyra.
Diego Forlán. Foto: Nicolás Pereyra.

Diego Forlán reveló que le hubiese gustado jugar en la Liga MX y admitió también que tuvo la posibilidad de vincularse a alguno de los equipos aztecas porque recibió ofrecimientos de América y Cruz Azul.

En entrevista concedida al diario Record, el actual entrenador de Peñarol confesó que después de su paso por el Inter de Milán tuvo varios acercamientos de América y Cruz Azul para llegar al futbol mexicano.

“Me hubiera encantado, sinceramente tuve varias ofertas, muchos acercamientos de América, Cruz Azul, por ahí también Santos y Monarcas, pero se cruzaron otras ofertas como las de Japón y Brasil, al final son decisiones que uno toma”, dijo al diario deportivo mexicano.

Forlán, según cuenta también en la nota, hizo una gran amistad con el exdelantero de La Máquina, Carlos Hermosillo, pero prefirió evitar el debate entre ser águila o celeste. “Mi gran amigo, Carlos Hermosillo es azul, pero uno es profesional así que no sé. Si digo uno y me voy de un lado no va a gustar, mi amigo Carlos se va a enojar”.

Finalmente, Forlán elogió al fútbol mexicano. “Es un futbol muy bueno y lo demuestra siempre la Selección Mexicana, que tiene grandísimos jugadores y sé que me hubiera encantado jugar en México“, apuntó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados