ENTRENADOR

Diego Forlán se reunió con la dirigencia de Peñarol

"Cachavacha" sigue siendo el técnico con más posibilidades para asumir en el cargo que quedó vacante tras la salida de Diego López.

Diego Forlán. Foto: AFP.
Diego Forlán. Foto: AFP.

Viernes de esta semana o lunes de la próxima es el plazo que se pone Peñarol para definir el nuevo entrenador de cara a la temporada 2020. Este detalle se debe a que cuanto antes asuma la dirección técnica, de forma más presurosa podría empezar a armar el equipo.

En ese camino, las reuniones se empiezan a concretar y este martes hubo una muy importante con Diego Forlán. "Cachavacha" se reunió con parte de la dirigencia aurinegra y ambas partes manifestaron sus posturas y sus cuestiones teniendo en cuenta la posibilidad que existe.

Pese a que desde filas aurinegras niegan que Forlán tenga una preferencia por delante de otros, es innegable que llama la atención teniendo en cuenta que es de los pocos que todavía se mantiene en la lista con el paso de los días.

Esto se debe a que hay tres más para tachar en esa lista: Mario Saralegui, Diego Alonso y Gustavo Poyet. Los mismos hoy habrían quedado relegados del posible puesto de la dirección técnica, aunque Forlán todavía tiene competidores.

En ese sentido, Leonardo Ramos sería uno de los candidatos a volver a la dirección técnica aurinegra, mientras que el restante sería un entrenador del extranjero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)