vea el video

Diego Forlán ya está en la Posta

Llegó anoche, se sumó al plantel y hoy arranca a entrenar en triple horario.

Diego Forlán ya es uno más en el plantel de Peñarol. El delantero se sumó anoche a la pretemporada en la Posta del Lago y hoy comenzará a trabajar bajo las órdenes del técnico Pablo Bengoechea y del profesor Modesto Turren.

Los futbolistas, que ayer tuvieron el día libre para festejar el día del padre, estaban citados en la Posta a las 20 horas, pero Forlán llegó 10 minutos antes. Lo hizo con un amigo que lo llevó en su auto. Ya había gente esperándolo en la puerta del mencionado complejo y el nuevo futbolista carbonero se detuvo para firmar camisetas y sacarse fotos con los hinchas que ya se ilusionan con gritar sus goles.

Incluso uno de los hinchas le pidió que fuera hasta su auto, pintado de amarillo y negro, para sacarse allí una foto con él, a lo que “Cachavacha” accedió. Lo mismo hizo con un pequeño fan que se fue de la Posta loco de la vida. Luego Forlán retiró un bolso y una mochila de la valija del auto e ingresó a la Posta escoltado por Ignacio Ruglio. Los consejeros Ruglio y Andrés “Betingo” Sanguinetti le dieron la bienvenida.

En ese momento había solamente dos futbolistas en el complejo, Luis Aguiar y Nahitan Nández, quienes inmediatamente fueron a saludar a su nuevo compañero y estuvieron conversando con él animadamente.
De a poco fueron sumándose otros jugadores a medida que iban llegando al complejo y por último lo hizo el ómnibus que había salido del estadio Centenario a las 18:30 horas y que traía al resto del plantel y al preparador físico Modesto Turren.

Forlán conocía a varios de sus nuevos compañeros, entre ellos Diego Ifrán y Marcelo Zalayeta, de este último fue compañero en la selección uruguaya. También a los juveniles Nández, Guruceaga y Buschiazzo de verlos en el complejo celeste.

Enseguida le entregaron su ropa, fue a su habitación, la 112, y se cambió. Ya vestido de aurinegro esperó junto al resto de los futbolistas el momento de la cena.

A pesar de que Forlán ha vivido momentos maravillosos en su carrera, como haber ganado dos veces la Bota de oro en Europa y haber sido elegido como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica, la de ayer debe haber sido una jornada de muchas emociones para él. Por primera vez se durmió en la concentración de Peñarol. Y quizás hasta le haya resultado difícil conciliar el sueño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados