ARGENTINA

Diego Forlán: "Peñarol y Boca son más pueblo. Nacional es más como River"

El actual entrenador aurinegro utilizó esa frase para comparar los estilos y explicar dónde vería jugando a Luis Suárez. A su vez, le bajó el perfil a la llegada de Cavani al fútbol sudamericano.

Diego Forlán. Foto: Nicolás Pereyra.
Diego Forlán. Foto: Nicolás Pereyra.

Las redes sociales mueven y generan mucho. A su vez, permite que cosas que suceden en otros países repliquen en Uruguay y un poco de eso fue lo que se vio en la entrevista que Diego Forlán le brindó al programa Closs Continental.

La publicación del diario Olé con la frase "Peñarol es más pueblo y Boca es más pueblo. Nacional es más como River", generó más de 250 comentarios, 148 retuits y más de 1.5 millones de me gusta en Twitter.

Pero de todas maneras cabe remarcar: ¿a qué hizo referencia "Cachavacha"? La continuación de la frase indica: "Si es por estilo, Luis Suárez es más jugador para Boca que para River. Aunque si Nandez iba a River hubiese rendido lo mismo que en Boca".

"El uruguayo es aguerrido, tiene ese estilo metedor que llama la atención", aseguró el actual entrenador de Peñarol.

A su vez, "Cachavacha" se volvió a referir a la posibilidad de que Edinson Cavani arribe a Boca Juniors. En esta ocasión, Forlán aclaró que "hay que ver si realmente Cavani tiene ganas de jugar en Sudamérica" haciendo referencia a que tal vez las intenciones del "Matador" son las de quedarse en el fútbol europeo, donde también hay equipos que lo quieren.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados