SEGUNDA DIVISIÓN

Forlán está interesado en contar con Amaral, Aguiar y Urretaviscaya en el plantel de Atenas

El exentrenador de Peñarol habló de su segundo desafío como director técnico y mostró interés por los tres futbolistas que tienen un pasado reciente en los grandes de Uruguay.

diego Forlán será el entrenador de Atenas de San Carlos. Foto: @AtenasSAD.
Diego Forlán será el entrenador de Atenas de San Carlos. Foto: @AtenasSAD.

El exentrenador de Peñarol asumirá su segundo desafío como director técnico tras ser despedido del club de sus amores. Atenas de San Carlos será la nueva casa de Diego Forlán, que empezará la próxima semana en el club ateniense. 

En declaraciones a Sport 890, el flamante director técnico del club ateniense dio detalles de los nombres que toma en consideración para su nuevo equipo: Rodrigo Amaral, Luis Aguiar y Jonathan Urretaviscaya son algunos de los jugadores que le interesan. En relación al exjugador de Nacional, Forlán afirmó: "Jugadores con ese talento no hay muchos en el fútbol". También mencionó que ya ha charlado con el "Canario" Aguiar, quien tiene la ventaja de vivir en Punta del Este, cerca del predio de entrenamiento del club. 

En cuanto al "Rayo", quien no renovó con Peñarol, Diego reconoció que están lejos de acercarse a sus pretensiones económicas, pero que "capaz él prioriza jugar por sobre lo económico".

El exjugador y emblema de la selección uruguaya brindó por la mañana sus primeras declaraciones como técnico del azulgrana y aseguró: "Tenemos un tiempo prudente para mostrar resultados y una forma de entrenar". Forlán firmó contrato por dos temporadas, más una opcional, y disputará el torneo de la Segunda División Profesional. 

Su equipo de trabajo estará integrado por su hermano Pablo, Juan Castillo y  el profesor Santiago Alfaro, por lo que dirigirá rodeado de quienes lo acompañaron durante su estadía en el equipo carbonero. Con respecto a la elección de Atenas como su nuevo club, quien supo ser el "10" de la selección aseguró que para su grupo de trabajo "era importante que esté el Grupo Pachuca atrás", en referencia a la sociedad anónima deportiva que lidera el empresario cordobés Andrés Fassi, actual presidente de Talleres. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados