ARGENTINA

Diego Forlán: "Me imagino a Cavani jugando en Boca"

"Cachavacha" fue consultado sobre la posibilidad de que el "Matador" arribe al conjunto Xeneize para la próxima temporada.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

La novela Cavani-Boca Juniors sigue sumando capítulos. Pese a que la llegada del "Matador" parece muy complicada, la suma de los rumores y la insistencia del hincha, y también del periodismo de la vecina orilla, podría generar un acercamiento.

Hace pocos días el presidente del club xeneize manifestó que la llegada de Cavani a Boca era complicada por el dinero, pero en una entrevista realizada por el programa "¿Cómo te va, Benedetto?" de la radio AM 1030 de Argentina, también fue consultado sobre la situación Diego Forlán.

El actual entrenador de Peñarol fue entrevistado y entre una batería de preguntas que le hicieron surgió el tema de la posible llegada de Cavani a Boca Juniors. Con pasado en Independiente, Forlán sabe lo que es jugar en Argentina y remarcó: "Me lo imagino con la camiseta de Boca".

"Al igual que River, es un equipo muy pesado, muy importante en América, que pelea el campeonato argentino y la Libertadores. En la plenitud de su carrera es más difícil que vengan por el tema económico, no hay comparación con lo que ganan en Europa", agregó Forlán.

Aunque "Cachavacha" dejó una puerta abierta que podría incluso ilusionar al hincha xeneize: "Si mira el lado profesional y no lo económico, es un desafío muy grande. Son desafíos muy lindos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados