Escuchá el audio

Diego Forlán: "Me divertí mucho con la frase de O'Neill"

El delantero de Peñarol dio una extensa entrevista al programa Locos por el fútbol, en la que habló de su felicidad por el título obtenido por el equipo, su carrera y su paternidad. También recordó con cariño aquel comentario de su excompañero Fabián O'Neill en los tiempos de su separación con Zaira Nara.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán en la práctica de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour

El delantero de Peñarol dio una extensa entrevista al programa radial Locos por el fùtbol (Catorce10 AM) en el que habló de todos los temas. El título obtenido con Peñarol, su decisión de dejar la selección nacional y su vida personal. 

Diego Forlán, de 36 años, también relató cómo vive las vísperas de la llegada de su primer hijo: su esposa Paz Cardoso tiene fecha para mediados de febrero. 

El jugador, que también practica golf y tenis de forma amateur, es consciente de que tendrá menos tiempo para los hobbies. 

"Me dice todo el mundo. que voy a tener menos tiempo. A mí que me encanta la siesta, me dicen: aprovechala ahora porque se te van ir cortando. Pero bueno, va a ser otra etapa. Aprovecharé otras cosas y trataré de estar ahí. Lo bueno del fútbol, a pesar de los viajes y otros compromisos, es que da tiempo como para estar muy presente en la familia", dijo. 

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

En otro tramo de la entrevista, Forlán recordó el comentario de Fabián O'Neill en medio de la polémica luego de la separación del rubio de Zaira Nara. El recordado "Qué va a ser p..., Forlán". 

"Me divertí mucho con todo lo que se hablaba y que él le pusiera un poco de humor. Es un fenómeno como jugador y como compañero en el momento en que me tocó compartir con él, me pareció muy buen loco", dijo. 

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)