TORNEO APERTURA 2020

Diego Forlán le ratifica la confianza a los mismos que usó frente a Cerro Largo

El entrenador de Peñarol no hizo cambios en la lista de convocados y para enfrentar a Wanderers podría tener un cambio en el equipo.

Diego Forlán. Foto: Fernando Ponzetto.
Diego Forlán. Foto: Fernando Ponzetto.

Peñarol ultima detalles para un partido trascendente en el Torneo Apertura 2020 ya que este domingo recibirá a Wanderers a partir de la hora 20:15 en el Estadio Campeón del Siglo.

En tal sentido, Diego Forlán ya tiene a los convocados para este encuentro y el entrenador aurinegro, sin lesionados ni expulsados, repitió la lista que había dado unas horas antes del triunfo frente a Cerro Largo por la octava fecha del certamen.

Si bien todavía no está confirmado el equipo, para recibir al bohemio Peñarol podría tener una variante que sería en la ofensiva: el ingreso de Matías Britos por Xisco Jiménez.

El delantero anotó su primer gol con la camiseta carbonera el jueves frente a Cerro Largo y podría tener una nueva chance como titular sustituyendo al español que no viene redondeando grandes actuaciones. 

En tal sentido, Peñarol podría formar con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal y Joaquín Piquerez en la zaga; Walter Gargano, Kristián Vadócz, Jesús Trindade y David Terans en la mitad de la cancha; Facundo Torres y Matías Britos en la ofensiva. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados