peñarol

Lo de Diego Forlán no es tan grave

Mañana le harán una resonancia a "Cachavacha",que ya entrenó haciendo bicicleta; Guillermo con contractura y el estudio de Valdez comprobó su desgarro

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán cumple con el regenerativo en Los Aromos. Foto: Ariel Colmegna.

El doctor Edgardo Rienzi, jefe de la sanidad aurinegra no viajó a Medellín con la delegación. Es que había mucho por hacer en Montevideo con varios lesionados que se quedaron recuperándose de diferentes dolencias.

Diego Forlán salió lesionado en el partido frente a Sud América, sufrió una distención en el posterior. Sin embargo, según le explicó Rienzi a Ovación, la lesión es menos grave de lo que se suponía. El examen clínico mostró una gran mejoría. Hoy entrenó haciendo bicicleta y no sintió molestias. De todas maneras, mañana se la hará una resonancia, para conocer con mayor exactitud la lesión.  

Guillermo Rodriguez, otro que debió quedarse en Montevideo, tiene una contractura importante en los posteriores. Sólo entrenó en el gimnasio. A Carlos Valdez, su compañero de zaga, se le hizo una ecografía en la presente jornada que comprobó su desgarro. Es pequeño, de 5 milímetros, pero tendrá para 15 días de recuperación. Mañana comenzará a caminar y moverse un poco.   

Diego Ifrán, por su parte, ya tiene el alta médica. Y el brasileño Diego, con una contractura en el gemelo, ya comenzó a trotar. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)