PRETEMPORADA

Diego Forlán dio a conocer la lista para el vuelo a Los Ángeles

Sin Enzo Martínez, Hernán Petryk, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff ni Agustín Dávila, el entrenador dio a conocer el plantel de 26 jugadores que viajarán a Estados Unidos.

Diego Forlán durante uno de sus primeros entrenamientos en Peñarol. Foto: Leonardo Mainé.
Diego Forlán durante uno de sus primeros entrenamientos en Peñarol. Foto: Leonardo Mainé.

Diego Forlán dio a conocer la lista de los 26 jugadores que viajarán a Los Ángeles para una nueva parte de la pretemporada de Peñarol. Horas previas al viaje que se realizará en la tardecita del jueves, se dieron a conocer los nombres.

Las principales ausencias pasan por la de Enzo Martínez, Hernán Petryk, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff y Agustín Dávila respecto a los que estuvieron en la pasada temporada y que continúan en el plantel. Cabe resaltar que Walter Gargano está en el plantel, pero no viaja por la lesión de ligamentos cruzados sufrida a fin de año.

Respecto a las altas, ninguna se perderá la pretemporada ya que tanto Juan Acosta, Robert Herrera, Kristian Vadocz, Denis Olivera, Jonathan Urretaviscaya, Christian Bravo, David Terans y Mathías Britos se subirán al avión rumbo a Estados Unidos.

Hay que tener en cuenta que Joaquín Piquerez no participará del viaje por su presencia en la selección sub 23 de Uruguay que disputa el Preolímpico y que Gary Kagelmacher se sumaría directamente en Estados Unidos cuando termine el papeleo correspondiente de su salida del fútbol belga.

AURINEGROS

El plantel que viaja a Estados Unidos

Arqueros: Kevin Dawson, Thiago Cardozo y Martín Correa.

Defensas: Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Robert Herrera, Giovanni González, Ezequiel Busquets, Juan Acosta, Gabriel Rojas, Mathías Pintos y Jesús Trindade.

Volantes: Kevin Lewis, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Denis Olivera, Matías de los Santos, Krisztian Vadocz, Christian Bravo, Facundo Pellistri y Jonathan Urretaviscaya.

Delanteros: Luis Acevedo, Xisco Jiménez, David Terans, Mathías Britos y Facundo Torres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)