ARGENTINA

Diego Forlán y la chance de ser parte de la secretaría técnica de Independiente

Pablo Moyano, vicepresidente del club argentino, expresó en Radio Mitre la intención con la que cuenta de llamar al exjugador uruguayo y proponerle trabajo en esa área.

Diego Forlán en Independiente, su primer club.
Diego Forlán en Independiente, su primer club.

Diego Forlán, tiene posibilidades de ocupar un cargo en la secretaría técnica de Independiente de Avellaneda, club que lo vio crecer en sus primeros años como futbolista profesional.

El vicepresidente del club, Pablo Moyano, hermano del presidente del Rojo de Avellaneda, Hugo Moyano, declaró en Radio Mitre que quieren "llamar a Diego Forlán" a ver si pueden "cerrar eso y empezar a trabajar”.

Si bien la idea del uruguayo es ser entrenador en un futuro cercano, el puesto que le propondría el club argentino sería una especie de "embajador internacional" sabiendo que Forlán tiene un gran vínculo con FIFA.

El exfutolista uruguayo respondió en Radio Mitre ante la noticia: "“Por ahora no me llamó nadie, pero sin lugar a duda que si viene algo de Independiente, un club tan importante, sería todo un privilegio". 

"Habría que analizarlo, ver de qué se trata, pero me gustaría poder aportar la experiencia que uno hizo. Bienvenido sea si puede ser en uno de los clubes donde pude jugar”, agregó.

Forlán no le cierra las puertas a la posibilidad de volver a la institución de Independiente: "Esperemos que me llamen. Sería muy lindo saber de qué se trata”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)