ANIVERSARIO

Se cumplen 11 años del título de Europa League del "rojiblanco" con doblete de Forlán

En sus redes sociales, el Atlético de Madrid recordó aquel título obtenido en Hamburgo ante Fulham con un tanto agónico de "Cachavacha", que sentenció el partido en el minuto 116 de la prórroga. 

Diego Forlán levantando el título de Europa League. Foto: AFP.
Diego Forlán levantando el título de Europa League. Foto: AFP.

Atlético de Madrid recordó en sus redes sociales su primer título de Europa League a 11 años de la conquista. En 2010, el "Colchonero" venció 2-1 a Fulham en la ciudad de Hamburgo y obtuvo el segundo trofeo europeo en la historia del rojiblanco. En aquella jornada Diego Forlán fue el protagonista de la conquista con dos tantos: el primero significó la apertura en el marcador, mientras que el segundo fue en el minuto 116 de la prórroga y le dio el triunfo a su equipo, que ya se encaminaba a disputar los penales.

El líder de LaLiga de España publicó un posteo en su cuenta de Twitter titulado "Una noche para recordar" y acompañado por el héroe uruguayo de aquella jornada. 

Tras una gran jugada de Sergio "Kun" Agüero, Forlán marcó el tanto que sentenció el encuentro e hizo festejar al rojiblanco tras 48 años sin títulos a nivel internacional. El anterior había sido en 1962 cuando el "Colchonero" conquistó la Recopa ante Fiorentina. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados