ESTADOS UNIDOS

Diego Fagúndez la rompió en diez minutos y está cerca de hacer historia

El atacante uruguayo entró a los 80' y le alcanzó para anotar y también dar una asistencia en la victoria por 4-0 de New England Revolution y Vancouver Whitecaps.

Diego Fagúndez celebra el tanto 51 con la camiseta de New England Revolution. Foto: ProSoccerUsa
Diego Fagúndez celebra el tanto 51 con la camiseta de New England Revolution. Foto: ProSoccerUsa

Con solo 24 años, Diego Fagúndez está disputando su novena temporada en la MLS y siempre con los colores del New England Revolution. Es uno de los hombres más queridos en el club estadounidense y en la noche del miércoles anotó en la victoria por 4-0 ante Vancouver Whitecaps.

El detalle particular del tanto del uruguayo es que fue solo dos minutos más tarde de su ingreso que fue a los 80'. Como si eso fuera poco a los 86' dio una asistencia para que Carles Gil estirara la ventaja.

Pero más allá de lo que hizo durante este partido, el gol de Fagúndez fue muy especial porque fue el primero desde el 28 de octubre del año pasado. En esta ocasión ingresó por el segundo palo y puso un cabezazo certero que valió el 2-0 parcial.

Este gol además lo pone a un paso de hacer historia porque significó el gol 51 con la camiseta de New England Revolution y alcanzó a Lee Nguyen quien ocupaba, con la misma cantidad, la segunda plaza como máximo goleador histórico del club.

Esto implica que con un tanto más, Fagúndez quedará en solitario como el segundo máximo goleador de la institución aunque bastante lejos todavía de Taylor Twellman quien tiene más anotaciones y que acumuló 91 gritos en su carrera con la camiseta de los New England Revolution.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)