FÚTBOL

Diego Costa puede volver al Atlético

Según informan medios tanto ingleses, como españoles, el delantero seguiría su carrera en el conjunto colchonero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Costa festeja el gol del empate de Chelsea. Foto: Reuters.

El delantero brasilero, nacionalizado español, tiene grandes chances de volver al elenco "rojiblanco". Su paso por el Chelsea inglés no tuvo la misma gloria, que tuvo cuando jugó con los "colchoneros" donde ganó la Liga Española y fue subcampeón de la Uefa Champions League.

Eso si, el Atlético deberá desembolsar una buena cantidad de dinero, ya que piden 50 millones de euros por el delantero. La duda que mantiene Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, es si apostar nuevamente por Costa o poner ese dinero por un jugador que esté pasando un mejor momento actualmente. El argentino Gonzalo Higuaín y el gabonés Pierre Aubameyang son otras de las chances para reforzar la delantera madridista.

A su vez, Costa sabe que esta temporada tendría una fuerte competencia, luego de que el Chelsea se quedara con el traspaso del belga Michy Batshuayi que llega del Olympique de Marsella como goleador nato. 

Si el Atlético de Madrid termina optando por la compra de Diego Costa por 50 millones, se convertiría en el traspaso más caro de la historia "rojiblanca" ya que superaría los 40 millones pagados por el colombiano Radamel Falcao García en 2011.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)