VIDEO

Diego Costa expulsado por morder a un rival

El siempre polémico delantero hispano-brasileño recibió la roja en el partido de la FA Cup entre Everton y Chelsea por un incidente con Gareth Barry en el que lo mordió en el cuello. Con el antecedente de Luis Suárez, se expone a una dura sanción.

Diego Costa fue expulsado en el partido de la FA Cup entre el Chelsea y el Everton por morder a un rival y podría ser sancionado.

En el minuto 84 del partido, cuando el equipo de la ciudad de Liverpool ya ganaba por 2 a 0, el delantero hispano-brasileño recibió una falta de Gareth Barry a la que reaccionó de mala manera y terminó mordiéndolo.

De esta manera, Costa se expone a ser sancionado por la FA (la Federación Inglesa de Fútbol). Ya existe el antecedente de Luis Suárez, por el cual en el 2013 recibió 10 partidos de suspensión por "conducta violenta".

El partido terminó con victoria de Everton por 2-0 con ambos tantos anotados por el belga Romelu Lukaku, lo que decretó la eliminación del Chelsea de la FA Cup y la clasificación de los de Liverpool a las semifinales.

Diego Costa en el incidente con Gareth Barry que deriva en su expulsión. Foto: Reuters
Diego Costa en el incidente con Gareth Barry que deriva en su expulsión. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)