SEGUNDA DIVISIÓN

Diego Coelho, Brian Cordara e Ignacio Velázquez son los nuevos jugadores de Cerro

Los dos delanteros y el lateral son las altas del conjunto albiceleste que se sigue armando de cara a una temporada en la "B" y con la mira puesta en volver rápido a Primera División. 

Diego Coelho. Foto: Fernando Ponzetto
Diego Coelho. Foto: Fernando Ponzetto

Cerro se prepara para una temporada en la Segunda División y como todos los clubes descendidos intenta armarse para volver lo más rápido posible a la primer categoría, por lo sigue sumando jugadores al plantel.

El delantero, Diego Coelho es una de las altas del conjunto albiceleste y proviene de Defensor Sporting tras quedar libre. En la violeta disputó 31 partidos, 15 de ellos como titular y marcó 5 goles lo que lo convirtió en el goleador del club. Al equipo del Parque Rodó llegó como último nueve de la temporada en enero de 2020 por detrás de Ignacio Colombini, Álvaro Navarro y Facundo Milán, pero fue el que jugó más. Hijo de Fabián Coelho se formó en Nacional, debutó y jugó allí; luego pasó Boston River. 

Otra de las  incorporaciones es el fraybentino Brian Cordara, proveniente de Rentistas donde no jugó ningún partido en primera. El delantero formó parte de dos equipos europeos:  Lumignacco en Italia y Zamundio en España.

Cerro también anunció este lunes la alta de Ignacio Velázquez, jugador que se formó en las juveniles de Nacional y participó de la selección Sub 17. El lateral tiene apenas 18 años.

Para el ataque el equipo cerrense ya había cerrado el acuerdo con Líber Quiñones, Bruno Foliados y Anthony Sosa, además de renovar con el “Gato” José Luis Tancredi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados