MERCADO

Diego Alonso no para de sumar equipos interesados en contratarlo

Al técnico uruguayo lo buscan Chivas de Guadalajara, Boca Juniors, Racing de Avellaneda e Independiente; el acuerdo salarial inclinaría la balanza para México.

Diego Alonso es pretendido por varios clubes
Diego Alonso es pretendido por varios clubes. 

La lista de pretendientes se va agrandando día tras días. Diego Alonso es considerado por las Chivas de Guadalajara, Boca Juniors, Independiente y Racing para convertirse su entrenador a partir de la próxima temporada. Lo curioso es que tanto en México como en Argentina se establece que el entrenador uruguayo tiene grandes posibilidades de desembarcar en su liga.

La prensa bonaerense da por seguro que Alonso es el candidato número uno para ocupar los lugares de Gustavo Alfaro, en Boca, Eduardo Coudet, en Racing, y Sebastián Beccacece, en Independiente. En algunos casos se vinculaba la inclusión del "Tornado" al Rojo si se daba la llegada de Diego Forlán como mánager, situación que no prosperó porque el uruguayo pretende ser entrenador.

En México estiman que las próximas horas serán claves y que el destino del director técnico parece marcado para que oriente a las Chivas, en virtud de que el acuerdo salarial sería superior a lo que se maneja en Argentina.

Alonso llegó a territorio mexicano en el 2014 para dirigir a ​Pachuca; luego de cuatro años salió para firmar contrato con Monterrey. En ambos equipos consiguió títulos, con el primero la Liga y con el segundo la Liga de Campeones en dos ocasiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)