MLS

Diego Alonso no fue cesado, pero su futuro parece seguir siendo incierto

El uruguayo se mantiene al frente del Inter Miami, aunque The Athletic informó que está abierta la chance de que no regrese al club.

Diego Alonso con David Beckham
Diego Alonso con David Beckham.

Diego Alonso, candidato a dirigir a Peñarol, creyó que había sido cesado en el Inter Miami, pero el club describió que hubo una mala comunicación y el uruguayo continúa al frente del equipo, al menos por ahora. Es que The Athletic informó que está abierta la posibilidad de que Alonso no regrese a Miami la próxima temporada.

Tras la salida del director deportivo Paul McDonough y la reunión que se mantuvo con el entrenador uruguayo, algunos medios y hasta el propio “Tornado” creyeron que el cese en las funciones estaba resuelto. De hecho, el propio The Athletic tuvo que rectificar la información entregada y ofrecer disculpas.

El encuentro que Alonso sostuvo con los dueños de la franquicia, donde hubo cuestionamientos a lo que había sucedido con el equipo en la campaña, hizo pensar al “Tornado” que el vínculo se terminaba. Sin embargo, el club dejó en claro que su trabajo en el cuadro rosa y negro del futbol estadounidense prosigue.

Separarse de Alonso, según el portal The Athletic, continuaría "con un cambio de imagen serio luego de una temporada de expansión en la que Miami terminó en el décimo lugar en la Conferencia Este".

El director de operaciones y director deportivo Paul McDonough dimitió la semana pasada, mientras que el director técnico Kurt Schmid también dejó el club.

Alonso tuvo una marca de 7-13-3 en su primera temporada en Miami.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados