ARGENTINA

Diego Aguirre se sumó a la lista xeneize

El entrenador uruguayo apareció en las últimas horas como uno de los nombres posibles para dirigir a Boca Juniors.

Foto: Prensa São Paulo.
Su último pasaje como entrenador fue por el São Paulo de Brasil. Foto: Prensa São Paulo.

La danza de nombres para hacerse con un banco de suplentes tan importante como el de Boca Juniors es grande. Algunos son ofrecidos y otros son buscados por el conjunto xeneize que hoy trabaja con el nuevo manager: Nicolás Burdisso.

Sonaron Eduardo Domínguez, Miguel Ángel Russo, Ricardo La Volpe e incluso hasta el propio José Néstor Pekerman. De a poco esa lista se ha ido acotando y hoy en día los nombres parecían ser dos: Gustavo Alfaro y Antonio "Turco" Mohamed.

El primero tiene contrato en Huracán de Parque Patricios y eso puede dificultar su llegada y además los dirigentes de Boca no quieren generar un conflicto con el "globo". La opción de Mohamed parece más adecuada teniendo en cuenta que está libre luego de que lo despidieran del Celta de Vigo.

En lo deportivo, lo de Alfaro seduce más, pero como si fueran pocos dos nombres, ahora se sumó un tercero y es uruguayo: Diego Aguirre. Juan Fernández, periodista que cubre a Boca Juniors en Fox Sports, aseguró que el nombre de Aguirre es uno de los que está sobre la mesa.

Con último pasaje en São Paulo, Aguirre es un técnico que ya conoce el fútbol argentino ya que pasó entre 2016 y 2017 por San Lorenzo de Almagro. El hecho de esta libre, también puede se un aliciente para que la "Fiera" vuelva al ruedo y a un grande de América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)