MERCADO

Diego Aguirre es el nuevo entrenador del Inter de Porto Alegre

El técnico uruguayo fue presentado en redes sociales para lo que será su segundo pasaje como DT en el equipo gaúcho.

Diego Aguirre en lo que fue su primer pasaje como técnico del Inter de Porto Alegre.
Diego Aguirre en lo que fue su primer pasaje como técnico del Inter de Porto Alegre.

Diego Aguirre volverá a tener un vínculo con el Inter de Porto Alegre de Brasil ya que llegó a un acuerdo con el elenco norteño y fue presentado en redes sociales como nuevo entrenador.

La "Fiera" ya fue jugador del elenco gaúcho entre 1989 y 1990 y luego como entrenador tuvo un recordado pasaje en 2015 cuando llegó a semifinales de la Copa Libertadores, cayendo ante Tigres de México, y también conquistó el Torneo Gaucho.

Cabe recordar que en las últimas semanas se llevó a cabo el cese del vínculo entre el español Miguel Ángel Ramírez y el club brasileño lo que llevó a que el Inter debiera ponerse manos a la obra para conseguir un nuevo entrenador.

Más allá del Brasileirao, donde Inter suma cuatro puntos en cuatro juegos, también asumirá el reto de la Copa Libertadores donde los de Porto Alegre se deberán enfrentar a Olimpia de Paraguay en los octavos de final.

Aguirre, que tuvo un contacto con Corinthians hace poco tiempo, llega así al Inter de Porto Alegre con un contrato que lo vincularía con el club hasta fines de 2022.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados