SAN LORENZO

"Diego Aguirre tiene respaldo y cumplirá su contrato"

Los balances los hago cuando se terminan los procesos", dijo el presidente de San Lorenzo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación / GDA

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, salió hoy públicamente a respaldar en nombre de la comisión de fútbol al entrenador uruguayo Diego Aguirre, ante el mal momento deportivo del equipo.

"Diego tiene nuestro apoyo, el de toda la comisión directiva, sobre todo de los que estamos en el futbol", subrayó Lammens al presentarse en conferencia de prensa en el estadio tras el entrenamiento.

Lammens dijo que decidió ser el interlocutor con la prensa al afirmar que ante tantas versiones en torno al técnico considero "importante la palabra del club".

"Algunos resultados negativos de este semestre no van a cambiar nuestra gestión. Lo importante es la profundidad del proyecto", dijo y destacó que San Lorenzo sigue siendo "protagonista" en los torneo.

Admitió, asimismo, que "preocupa" el mal comienzo del año con los dos partidos perdidos en la Libertadores, aunque se abstuvo de hacer un balance sobre la gestión de Aguirre.

"Los balances lo hago cuando se terminan los proceso", respondió y de la misma forma aseguró que "no es momento de hablar de renovaciones" y que se evaluará cada situación "en el transcurso del semestre". En esa situación están Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli y Juan Mercier.

Negó que haya crisis en el club por este mal comienzo de año al describir que si San Lorenzo gana el sábado a Quilmes alcanzará a Boca en el primer puesto del torneo.

"Que está en crisis San Lorenzo. Si le toca ganar el sábado y quedar primero hasta que juegue Boca, ojalá San Lorenzo hubiera tenido 108 años de esta crisis", concluyó Lammens.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)