PELOTA AL MEDIO A LA ESPERANZA

Diego Aguirre y una charla para los más chicos

El Programa Pelota al Medio a la Esperanza impulsado por el Ministerio del Interior tuvo el lanzamiento de una nueva instancia con la presencia de Diego Aguirre, quien colabora desde el inicio del proyecto. 

Diego Aguirre con niños del Programa Pelota al Medio a la Esperanza
Diego Aguirre con niños del Programa Pelota al Medio a la Esperanza en el lanzamiento de un nuevo torneo juvenil. 

El martes 30 de abril se lanzó el Torneo Interliceal Femenino y Masculino (Sub 14) organizado por el programa Pelota Al Medio a la Esperanza.

Diego Aguirre, quien colabora desde el inicio del mismo en el año 2010, fue el encargado de abrir este año 2019 con una charla en el Liceo 42 de Malvín Norte.

El exjugador y actual entrenador habló sobre diversos temas, haciendo hincapié en la convivencia, los buenos hábitos y todos los valores que el deporte regala.

En el Torneo Interliceal participan 12 Liceos Públicos, 24 delegaciones llegando a la suma de 450 estudiantes de distintos barrios de Montevideo, más la participación de Delta Del Tigre (San José).

El certamen irá desde mayo hasta noviembre y lo disputarán los siguientes liceos: 43 del Rincón Del Cerro, 40 y 59 de Peñarol, 71 del Paso Molino, 73, 69, 60 de Casavalle, Complejo Sacude, 48 de Puntas de Manga, 33 de la Cruz de Carrasco y 42 de Malvín Norte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)