francia

Didier Deschamps, igual que Tabárez

Didier Deschamps renovó su vínnculo con la Federación Francesa de Fútbol hasta después de las Eliminatorias Europeas al Mundial Rusia 2018. Un proceso que ya tiene su tiempo, y que lo manttendrá al frente del combinado galo por tres años más.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, confirmó hoy que el contrato del seleccionador, Didier Deschamps, que terminaba con la Eurocopa de Francia 2016, se prolongará hasta el Mundial de 2018, organizado por Rusia.

"Era indispensable lograr la estabilidad. Didier Deschamps permanecerá en el cargo hasta la Copa del Mundo de Moscú", dijo Le Graët, en conferencia de prensa quien agregó que el director técnico cuenta con la confianza del fútbol francés y calificó de "mutuo" el deseo de continuar con el proyecto.

La renovación del actual seleccionador francés era un hecho, pero faltaba la confirmación oficial. "Esta vida me conviene y mantengo una excelente relación con el presidente",  dijo Deschamps, cuyos haberes rondan en torno a los 100.000 euros mensuales. Tras el nuevo acuerdo se supo que su salario será notoriamente superior, pero sin precisar detalles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)