FUTBOL

Si lo dicen ellos...

Nicolás Schiappacasse ya ha demostrado que tiene mucho futuro pasando a las filas del Atlético de Madrid, pero desde Europa ya lo consideran una futura promesa a tener en cuenta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Web Atlético de Madrid

El medio británico "The Guardian" publicó una lista con 60 jugadores que son promesa para el futuro del fútbol, en la que se encuentran 11 jugadores latinoamericanos, y entre ellos, el exjugador de River Plate, Nicolás Schiappacasse.

El delantero que ya juega en el Atlético de Madrid B, ingresó en una de las listas que se considera más prestigiosa, y que descubrió talentos como Marcus Rashford (Manchester United) o Christian Pulisic (Borussia Dortmund).

Este año la lista se forma con jugadores que hayan nacido en 1999, y el delantero uruguayo es uno de ellos. El medio describió a Schiappacasse de la siguiente manera: "Es un delantero muy rápido y talentoso al que le gusta jugar como segunda punta o pegado a las bandas. Utiliza su velocidad para atravesar las líneas defensivas y salir airoso en los uno contra uno, pero también posee una gran técnica que le permite solventar las situaciones en espacios reducidos".

Además de Schiappacasse hay otros 10 jugadores latinoamericanos:
Ezequiel Barco - Argentina (Independiente)
Maximiliano Romero - Argentina (Vélez Sarsfield)
Luis Fernando - Brasil (Figueirense)
Fabricio Oya - Brasil (Corinthians)
Nicolás Reis - Brasil (Santos) 
​David Salazar - Chile (O'Higgins)
Juan Camilo Hernández - Colombia (Deportivo Pereira)
Paolo Medina - México (Real Madrid)
Edwin Lara - México (Pachuca)
Marcelino Ñamandú - Paraguay (Rubio Ñú)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)