ESPAÑA

Dicen que el "Toro" Fernández ya invita a soñar a los hinchas del Celta

El golazo y su crecimiento en la participación dentro del juego colectivo le hicieron merecedores del grito de "uruguayo" bien fuerte en Balaídos.

Gabriel Fernández ya recibe el cariño de la afición del Celta de Vigo
Gabriel Fernández ya recibe el cariño de la afición del Celta de Vigo. Foto: @RCCelta.

El "Toro" Gabriel Fernández ya invita a soñar al Celta de Vigo con lo que puede llegar a aportar en la temporada de LaLiga española según en análisis que realizó el diario La Voz de Galicia.

Además de ponderar el gran gol realizado, recordando incluso que el último gol de taco de un jugador del Celta lo había marcado Iago Aspas nueve años atrás ante el Villarreal B, el diario le entregó 7 puntos al delantero uruguayo porque "participó mucho más en el juego de ataque. Dio un paso adelante".

También sentenció: "Los gritos de 'uruguayo' volvieron ayer a Balaídos, pero con cambio de destinatario".

El Toro Fernández en su segundo partido con la camiseta del Celta logró su primer gol y así "empezó así a tomar el relevo de su compatriota (Maxi Gómez)", pero lo mejor es que "se le vio más suelto al uruguayo".

"Firmó un partido muy completo en el que se vio a un futbolista diferente al de la primera jornada y que invita al optimismo de cara al futuro sobre lo que puede aportar de aquí en adelante", señaló La Voz de Galicia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)