INGLATERRA

Dicen que Simeone es "un villano de pantomima" y un "despiadado gangster"

A un periodista de Daily Mail no le gustó nada el estilo de juego del Atlético de Madrid y tampoco los gestos que el "Cholo" realizó en Anfield.

Diego Simeone se ganó algún enemigo en Inglaterra
Diego Simeone se ganó algún enemigo en Inglaterra. Foto: Reuters.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone tumbó al Rey de Europa. Lo hizo dando vuelta el partido en un estadio mítico e inexpugnable. El "Cholo" hizo que su equipo levantara una muralla impenetrable, los colchoneros respetaron la estrategia y ganaron. El estilo y la forma particular de desenvolverse del técnico argentino generó rechazo en la prensa inglesa, pero ninguno fue tan ácido y duro como el analista de Daily Mail que lo trató de "villano de pantomima" y de un "despiadado gangster sudamericano". 

El periodista del Daily Mail, Dominic King, título su comentario sobre el "Cholo": "El despiadado Diego Simeone es un villano de pantomima: su intención era colocar al Atlético de Madrid entre los ocho mejores de la Liga de Campeones por las buenas o por las malas".

Y agregó: "Cuando Simeone quería volver locos a los aficionados en el Wanda Metropolitano le podías ver gritando "¡Vamos!", pero ayer cambió su mantra por "¡Más despacio!". Simeone no iba a disculparse por pedir menos velocidad en cada acción. Vestido de la cabeza a los pies de negro, Simeone es un villano de pantomima, parece el protagonista de una película de gangsters sudamericanos y es igual de despiadado" y aseguró que Simeone quería ganar "por lo civil o por lo criminal".

El gesto del "Cholo" que no gustó nada en Anfield
El gesto del "Cholo" que no gustó nada en Anfield. Foto: Reuters

"Simeone no quiere hacer amigos ni ganar admiradores, está decidido a conseguir resultados y pone más energía ahora en los partidos que cuando era jugador, etapa en la que ya tenía pocos escrúpulos", aseveró el periodista británico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados