MERCADO

Dicen que la salida de Cavani "resuelve un problema del vestuario"

En Francia indican que el afecto que le expresa la afición parisina al Matador genera rivalidad con Neymar y Mbappé.

Mbappé, Icardi y Neymar, el nuevo tridente del PSG
Mbappé, Icardi y Neymar, el nuevo tridente del PSG

La definición de la contratación de Mauro Icardi abrió las puertas de salida del PSG para Edinson Cavani, situación que es analizada por un periodista del diario L'Equipe como "una solución para un problema del vestuario".

En su análisis del panorama que se genera con el pago de la ficha de Icardi al Inter de Milán, remarca que la ida de Cavani del PSG no tiene nada que ver con la edad del "Matador" (33 años), sino que también se vio impulsada "por la complicada relación que tenía con Neymar y Kylian Mbappé".

Además de precisar que Icardi es un jugador de una posición más fija  L'Equipe, también deja en claro se trata de un futbolista que "no estará en la misma rivalidad en términos de afecto hacia los aficionados".

"La relación entre Neymar, Mbappé y Cavani estaba sesgada por el hecho de que Cavani era adorado por el Parc des Princes. Y para los jugadores que tienen ese ego, es complicado vivir. Para ellos, fue injusto en cierto modo. Al mantener a Icardi y liberar a Cavani, los líderes del PSG en general, y Leonardo en particular, están resolviendo un problema de vestuario", dijo Damien Degorre, periodista de L'Equipe.

Otro periodista francés, Didier Roustan de L'Équipe du Soir, en tanto, señaló que en el "fútbol tienes que saber pasar la página" y agregó que "después de 7 años en el club y 200 goles marcados, Cavani está más cerca que nunca de su partida. Un momento que será muy conmovedor y que el Matador merece respeto por parte del club y los aficionados".

Opinó, además, que "Icardi es sin duda una excelente manera de hacerlo (pasar página). Excelente para terminar, también sabe combinar con compañeros de equipo. Lo que Mbappé y Neymar pueden apreciar especialmente. Y parece que ya existe una muy buena comprensión entre ellos". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados