MERCADO

Dicen que el pedido económico de Cavani frenó su llegada al Inter de Milán

Gazzetta dello Sport indicó que el "Matador" no quiere bajar de los 12 millones de euros anuales y el Neroazzurri pagaría 9 como máximo.

Edinson Cavani con la camiseta tricolor del PSG
Edinson Cavani con la camiseta tricolor del PSG.

Edinson Cavani habría fijado una pauta salarial que el Inter de Milán no está dispuesto a afrontar, según lo que indicó el diario Gazzetta dello Sport. El "Matador" podría haber frenado el "ardor del Inter".

A los 33 años, el delantero con 200 goles en el PSG "no quiere caer por debajo de los 12 millones de euros netos por temporada y el club Nerazzurri no espera ir más allá de la cifra prevista en los contratos de Lukaku y Eriksen, o 7.5 millones más bonos (por lo tanto, 9 millones)".

Gazzeta subraya que este tema es lo que para frena "lo que parecía un posible compromiso feliz".

Gazzeta opina, además, que "es difícil encontrar otras instituciones que puedan garantizar el mismo contenido (económico)" y agrega que "el Inter aplica una cuidadosa política de equilibrio salarial, también para no provocar una inflación peligrosa en el vestuario".

El "Matador" parece no tener prisa y dice el diario deportivo italiano que "no descartaría una carrera que termine en los Estados Unidos si llega la oferta indispensable". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados