ESPAÑA

Dicen que Olaza no seguirá en el Celta, pero hay gestiones de última hora

El empresario Pablo Rivero aseguró a ElDesmarque que la negociación se cayó, por lo que el jugador debería regresar a Boca Juniors.

Lucas Olaza podría jugar este martes su último partido con el Celta
Lucas Olaza podría jugar este martes su último partido con el Celta.

Lucas Olaza, en principio, no continuará en el Celta de Vigo y dirá adiós tras el partido ante el Mallorca. Así lo confirmó el empresario Pablo Rivero a ElDesmarque. Sin perjuicio de ello, tanto en ese diario como en el Faro de Vigo se deja abierta una puerta para una negociación de contrarreloj que permita que el futbolista uruguayo se quede hasta el 19 de julio.

Incluso, también se insinúa que podría producirse una negociación nueva, que comience de cero, en caso de que el Celta de Vigo confirme este martes, de forma matemática, su permanencia en Primera división.

En todo caso, si nada de eso prospera, el cotejo en el que Olaza participará con el Celta de Vigo ante el Mallorca sería su último partido con el equipo gallego y regresaría a Boca Juniors.

Rivero comentó a ElDesmarque que hasta bien entrada la madrugada estuvieron reunidos para intentar llegar a un acuerdo entre todas las partes, pero el Celta "no tiene interés en comprar al jugador".

El diario explicó, también, que si el Celta consigue la victoria, iniciaría una negociación desde cero. Sin ejercer la opción de compra que tienen en el contrato por mantenerse en primera. En caso de una derrota, habría una negociación exprés en las horas que queden para finalizar el día.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados