Italia

Dicen que está hecho el pase de Vecino

El contrato con Inter se firmará al regreso de China del director deportivo Walter Sabatini; el jugador podría hacerse hoy la revisión médica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Vecino, será jugador del Inter de Milán en cuestión de horas

Matias Vecino en cuestión de horas será jugador del Inter de Milán. El futbolista, que no participó del amistoso entre Fiorentina y Bari, se encontraría ya en Milán para realizar las pruebas médicas de orden, según lo indicó la página web Ilbianconero.com.

La web Fiorentina.it consideró que la ausencia de Vecino en el amistoso contra Bari -terminó empatado en un tanto y el gol para la Fiorentina lo hizo Jaime Báez- y Bari, ya fue un signo de una despedida inminente.

Algún medio de Milán, en tanto, indicó que el Inter "ha cerrado a Matías Vecino. El uruguayo se convierte en el tercer fichaje del verano para los nerazzurri después Škriniar y Borja Valero".

Las firmas en los contratos se harán al regreso del director deportivo Walter Sabatini desde China, pueden ya puede considerarse a Vecino como un nuevo jugador del Inter.

Se indicó, además, que la cláusula de 24 millones de euros se pagará en un año y en dos cuotas. De esta manera, Fiorentina transferirá al mediocampista que terminó convirtiéndose en pieza fundamental del equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados