ITALIA

Dicen que hay "guerra total" entre Balotelli y el Brescia

El delantero tiene prohibido entrenar con el equipo que orienta Diego López y su representante está reclamando la reincoporación y el pago del mes de marzo.

Mario Balotelli sigue sin poder entrenar con el Brescia
Mario Balotelli sigue sin poder entrenar con el Brescia.

El entrenamiento de Mario Balotelli no se reanudará en el Centro deportivo del Brescia, club que orienta deportivamente Diego López y que sigue solicitando la culminación unilateral del contrato que los une.

El tira y afloja entre el club y el futbolista, según informó Gazzetta dello Sport continuará este jueves cuando Balotelli, con el apoyo de la Asociación Italiana de Futbolistas (AIC en sus siglas en italiano), concurra a la Fiscalía Federal, que quiere aclaraciones sobre la observación del protocolo de salud después de la inspección federal la semana pasada en complejo deportivo del club.

Brescia asegura que cumplió con todas las reglas, devolviendo las acusaciones del agente de Balotelli, Mino Raiola, por no dejar que el futbolista cumpliera con el protocolo. Mario se sometió a la primera ronda de hisopos y pruebas, después de lo cual fue excluido del grupo.

Raiola pide la reincorporación del futbolista y declara al club en mora por su salario de marzo. El equipo, por su parte, tiene como objetivo rescindir unilateralmente el contrato que expira (pero se renueva automáticamente en caso de salvación del descenso) al quejarse de los incumplimientos recogidos en un expediente.

"La guerra es total, tanto que el campo pasa a un segundo plano en este asunto. Brescia y Balotelli se enfrentan entre sí a través de canales legales, confiando en sus respectivos abogados", sentenció el diario deportivo italiano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados