ESPAÑA

Dicen que Griezmann será "el quinto fantástico" del Barcelona

El diario Sport reveló que la negociación con el Atlético de Madrid está acordada y que incluso hay una cláusula de penalización para ambas partes si no se respeta el acuerdo.

Antoine Griezmann. Foto: Reuters
Antoine Griezmann. Foto: Reuters

"Antoine Griezmann será el quinto fantástico". Así lo anunció el diario Sport de Cataluña, al revelar que el delantero francés llegará al Barcelona en el próximo período de pases -el verano europeo- gracias a las gestiones que realizó Josep Maria Bartomeu, el presidente blaugurana.

Sport indicó que la operación está acordada, al punto tal que Bartomeu "cuenta, incluso, con una cláusula de penalización por ambas partes si no se respeta el acuerdo".

El Barça la camiseta número 7 y el jugador galo será una pieza importante en el equipo que se viene y que "ya está apuntando su próxima metamorfosis".

Sport también celebra, de alguna manera, la llegada del "Pequeño diablo", como se le conoce en su país, porque se sumará al rutilante elenco de astros del plantel. De hecho establece que será el quinto fantástico porque se sumará al grupo que forman los Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé.

El diario remarca, además, que "el fichaje de Griezmann sumará aún más potencial ofensivo a un equipo que parece diseñado para volver a abrazar una apuesta más valiente que la de esta temporada. El francés llegará afianzado como uno de los mejores futbolistas de la Liga".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)