ESPAÑA

Dicen en Girona que Cristhian Stuani no se irá al Camp Nou

El "Diario de Girona" dijo que la "noticia es que, en principio, no hay noticia", para desvirtuar la posibilidad de que el goleador de Tala deje al club con el cual tiene contrato hasta 2020. Además, informó que el club le mejorará el acuerdo.

Cristhian Stuani es un ídolo de la afición del Girona
Cristhian Stuani es un ídolo de la afición del Girona

"La noticia en realidad es que, en principio, no hay noticia". Así definió el periodista Carles Rosell en el "Diari de Girona" la situación que se está viviendo con la versión entregada de un posible fichaje del delantero Cristhian Stuani al FC Barcelona.

El objetivo del Barça para reforzar su delantera en el mercado de invierno con el delantero uruguayo tiene varios obstáculos, los que dejarían la versión entregada por los medios en nada más que eso.

La primera piedra en el camino es la propia determinación del Girona a no ceder terreno porque Stuani se ha convertido en un ídolo indiscutido del club. El "Diari de Girona" dejó en claro que perder al uruguayo "por más millones que entraran en la caja, sería demasiado peligroso".

Además, no es menor que en el club siguen confiando en renovar el vínculo con el goleador, "con quien conversan desde hace tiempo".

Por si fuera poco, el impacto de la información quedó diluida porque el futbolista de Tala no es la primera opción y porque el Girona no piensa rebajar un euro de la cláusula de rescisión, establecida en 15 millones.

"Tener que pagar 15 millones de euros, cuando se está buscando encontrar una cesión más accesible, en lugar de un fichaje definitivo, más el hecho de enemistarse con un club, en teoría, amigo, no entra  por ahora en los planes de Josep Maria Bartomeu y su junta directriz", precisó el diario catalán.

Además, Stuani termina su contrato el 30 de junio de 2020 y se le quieren mejorar las condiciones para tenerlo contento y mantenerlo en la institución. "Todos pueden respirar tranquilos, de momento. Stuani algún día se irá. Pero no parece que sea ahora para ir al Camp Nou", culminó el informe.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)