MERCADO

Dicen que si Edinson Cavani quiere, la Premier League lo espera

El diario británico Daily Mail aseguró que las conversaciones del Manchester United con el futbolista existen, pero no hay certeza sobre lo qué decida el "Matador".

Edinson Cavani en PSG
Sigue sin haber novedades en cuanto al futuro de Cavani. Foto: Reuters

El diario británico Daily Mail, que informó que hay desesperación en el Manchester United por tratar de abrochar fichajes antes del próximo lunes, día en el que se cerrará la ventana de transferencias, explicó que la negociación por Edinson Cavani está pendiente de la resolución del futbolista: de saber si le "motiva el desafío de la Premier League".

Aunque el medio inglés subrayó que la prioridad para el entrenador Ole Gunnar Solskjaer es el atacante del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, la imposibilidad de alcanzar el acuerdo económico sigue dejando muy lejos esa vinculación. Es por eso que el nombre de Cavani aparece entre los más relevantes para llegar a los "Red Devils".

Se asegura, además, que el United está en conversaciones con el "Matador" y que el ingreso sería sin costo por el pago de la ficha a Old Trafford, porque el delantero uruguayo, de 33 años, es agente libre tras el vencimiento de su contrato con el Paris Saint-Germain.

El diario no deja de lado el hecho de que el uruguayo no tiene el perfil del jugador joven que pretendía tener en sus filas el Manchester United, pero también ponderó que se trata de "un ganador nato, habiendo ganado seis títulos de la Ligue 1, cuatro Copas de Francia y cinco Copas de la Liga de Francia durante su estadía en París".

Además, sentencia: "Cavani es un goleador probado" y añadió que "su experiencia sería útil en el vestuario y probablemente marcaría 10 goles o más".

Finalmente, cierra que el United ya ha tenido éxito con delanteros mayores como Zlatan Ibrahimovic y Henrik Larsson (cedido), pero "todo depende de si a Cavani le apetece el desafío de la Premier League".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados