MERCADO

Dicen que Cavani se iría a la MLS en 2020 para jugar en el Inter Miami

El exfutbolista de Peñarol, Álvaro Izquierdo, hoy analista de Fox Sports dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter.

Edinson Cavani convirtió su gol 135 por la Ligue 1 de Francia
Edinson Cavani convirtió su gol 135 con la camiseta del PSG. Foto: Prensa PSG.

Edinson Cavani se convertiría en futbolista del Inter Miami de la MLS a partir de 2020, según la información que dio a conocer el exfutbolista de Peñarol y hoy convertido en analista de Fox Sports, Álvaro Izquierdo.

En su cuenta oficial de Twitter, Izquierdo escribió: "@ECavaniOfficial a la @MLS!! El goleador #uruguayo sería nuevo jugador del @InterMiamiCF al terminar su contrato con @PSG_inside en Junio próximo.
El máximo anotador de la historia de @PSG_espanol estaría trayendo sus #goles a la nueva #franquicia de @futbolMLS @FOXDeportes".

Cavani que ha vivido su carrera en Europa desde el año 2006 cuando llegó al Palermo de Italia, también defendió al Napoli. Desde allí a París Saint Germain, donde se convirtió en el máximo artillero del club y está ya dentro de los 30 goleadores históricos de la Ligue 1 de Francia. Hoy, con 135 festejos con la camiseta parisina ya es el número 28.

Si Cavani emigrara a la MLS en la fecha señalada por Izquierdo, el PSG no recibiría ningún ingreso, porque el delantero uruguayo finaliza su contrato. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)