INGLATERRA

Dicen que Beckham está decidido a contratar a Luis Suárez

El diario The Sun reveló que le proponen un suculento contrato de cuatro años para que se mude a la MLS.

Luis Suárez celebra su gol ante Espanyol. Foto: EFE.
Luis Suárez celebrando un gol con el FC Barcelona. Foto: EFE.

El Inter Miami de David Beckham está tratando de sacar a Luis Suárez de Barcelona, según lo aseguró el diario británico The Sun. Aparentemente, para conseguir el fichaje está ofreciendo un lucrativo contrato de cuatro años.

El diario indicó que Beckham, de 44 años, quiere que Suárez provoque un impacto similar al que tuvo Zlatan Ibrahimovic en LA Galaxy, especialmente en la población sudamericana de Miami.

The Sun cree que "Suárez está ansioso por mudarse a la MLS" y evoca la frase del delantero uruguayo en la que dijo: "Tengo un contrato con el Barcelona pero en el futuro es una liga atractiva. Estados Unidos es una buena opción".

También hace referencia a las declaraciones que en su momento hizo Nicolás Lodeiro, el año pasado expresó: "Luis quiere venir a la MLS. Siempre me hace preguntas al respecto. Creo que es solo cuestión de tiempo antes de que él esté aquí".

El contrato del "Pistolero" con el FC Barcelona vence en 2021, pero tiene una cláusula que establece que si juega el 60 por ciento de sus partidos la próxima temporada, se extenderá automáticamente hasta 2022.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados