eliminatorias

Dicen que la apelación "pinta bien"

Mundo Deportivo consideró que la decisión de Lionel Messi de liderar su defensa es bien vista.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lionel Messi, Selección de Argentina

El diario catalán Mundo Deportivo aseguró que la decisión de Lionel Messi de llevar adelante su defensa tras la sanción de la FIFA fue una acción inteligente y que “la apelación pinta bien”.

Según el diario, la carta personal de disculpa ante el Comité de Disciplina y el hecho de haber “abierto el canal de comunicación con los dirigentes del organismo mundial del fútbol”, jugarán a favor del futbolista argentino.

Mundo Deportivo subrayó que recomponer el diálogo que estaba roto desde la negativa a viajar a Zurich para asistir a la Gala de The Best, fue “muy bien valorado por la FIFA”.

El diario recordó que el Barcelona trató de mediar en la jornada en que Messi fue sancionado, “pero su intervención llegó tarde”, pero aseguró que fuentes de la FIFA confirmaron que aprecian el nuevo tono del entorno de Messi y los mensajes que han llegado en su nombre.

“La pacificación es un hecho. No sería de extrañar una posterior escenificación de esa nueva etapa en las relaciones entre ambas partes. La Apelación de Leo a FIFA pinta bien. Es la mejor noticia para el genio de Rosario, la AFA y también el Barça”, consignó Mundo Deportivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)