MERCADO DE PASES

¿Qué dice la camiseta con la que Messi llegó a Francia para defender al PSG?

La "Pulga" se asomó para saludar a los fanáticos con una camiseta particular. Fue el primer guiño del enlace argentino con la parcialidad de su nuevo equipo.

Lionel Messi. Foto: AFP.
Lionel Messi. Foto: AFP.

Era un secreto a voces, pero este martes se hizo oficial. Primero lo confirmó su padre y representante y luego el propio club: Lionel Messi es nuevo jugador del PSG

Tras 17 temporadas en Barcelona, donde consiguió 35 títulos, el rosarino de 34 años viajó este mediodía de España hacia Francia para vestir la segunda camiseta de su carrera a nivel de clubes.

Lo hizo con su esposa, sus tres hijos, su padre y su asistente personal. De jean, con una camiseta blanca de la marca que lo auspicia y tapabocas, dejó Barcelona para volver dentro de unos años cuando finalice su aventura futbolera y vuelva a radicarse en la ciudad que lo acogió hace ya 20 años.

Sin embargo, la primera imagen de Messi en Francia fue con otra indumentaria. Desde una ventana del aeropuerto, la "Pulga" se asomó para saludar a los fanáticos con una camiseta particular. La misma tenía la siguiente inscripción: "Ici c'est París". ¿Qué significa? "Aquí es París".

Fue el primer guiño del enlace argentino con la parcialidad de su nuevo equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados