PEÑAROL

Dibble cada vez más cerca

El elenco aurinegro tiene un acuerdo con el jugador y con el representante del mismo, el problema es con Plaza Colonia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás Dibble celebra el gol en Plaza Colonia. Foto: Marcelo Bonjour

Peñarol quiere cerrar una nueva contratación y está muy cerca de concretarlo. Nicolás Dibble, figura de Plaza Colonia en el Torneo Clausura, es uno de los jugadores que desean tener en Los Aromos de cara a la próxima temporada, y si bien está casi todo arreglado, aún no se finiquitó el traspaso.

El problema surge en que Peñarol, con el jugador y el representante del mismo, Gustavo Nikitiuk, ya llegó a un acuerdo, pero las dificultades las mantiene con Plaza Colonia. Según allegados a Peñarol, confirmaron a Ovación, el tema económico con el conjunto coloniense está resuelto, el problema es financiero. Por lo tanto, la cantidad de dinero está resuelta, pero no se pusieron de acuerdo en la manera en que Peñarol le pagará a Plaza.

Otro de los temas que tranca esta decisión, es que el elenco carbonero está esperando poder tener más dinero ya que hay pases que no se pudieron concretar aún, como son el caso de Nahitan Nández, Gastón Guruceaga y el colombiano Miguel Ángel Murillo. Luego de que dichos traspasos se resuelvan, el conjunto aurinegro tendrá la posibilidad de contar con otra cantidad de dinero y poder cerrar la contratación de Dibble.

El delantero está cerca, tiene ganas de jugar en Peñarol, pero hay temas extrafutbolísticos que pueden complicarlo. De todas maneras, todo hace parecer que Dibble culminará llegando a Peñarol, ya que la idea es que el jugador se presente el lunes a entrenar con el resto del plantel mirasol.   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)